Curso SETRADE – 100% Natural :
Colágeno no desnaturalizado UC-II® en salud articular

17/05/2021
Online

El próximo 17 de mayo de 2021 a las 19:00h (CET) tendrá lugar el primero de una serie de tres cursos de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE) organizados en colaboración con 100% Natural. Este primer curso versará sobre “Colágeno no desnaturalizado UC-II® en salud articular” con el Dr. Tomás Fernández Jaén, D. Per Björk y Dña. Paula Saiz como ponentes.

UC-II® es un colágeno tipo II no desnaturalizado. A diferencia de los colágenos hidrolizados, UC-II® tiene un mecanismo de acción diferente y único confirmado en estudios preclínicos, a través del desencadenamiento de una respuesta inmunitaria conocido como Tolerancia Oral. Este proceso inicia una serie de vías antiinflamatorias y de protección del cartílago, que promueve una correcta salud articular.

En este curso, el Dr. Tomás Fernández Jaén, Jefe de Unidad de Medicina y Traumatología del Deporte, y responsable de docencia e investigación de la clínica CEMTRO de Madrid, nos hablará de su experiencia clínica con el producto CondroArtil® con colágeno UC-II®.

Por su parte, el director de la empresa de complementos alimenticios 100% Natural, D. Per Björk, nos hará una introducción sobre la colaboración de 100% Natural con la medicina del Deporte y los estrictos controles de calidad que se llevan a cabo en sus complementos alimenticios. Y Dña. Paula Saiz, del Dpto. Técnico y Formación de 100% Natural, nos dará una presentación más extensa sobre el colágeno UC-II®, su mecanismo de acción y evidencia científica y clínica, y nos explicará el producto a base de UC-II®, vitaminas y minerales para salud articular CondroArtil® con colágeno UC-II®.

Fechas de próximos cursos muy pronto

Más Información

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!