SETRADE comienza su primera edición de SPORTS TRAUMA FELLOWSHIP: Una oportunidad increíble para aprender de los mejores.
La Sociedad Española de Traumatología del Deporte organiza la primera edición de este fellowship, que consiste en 4 rotaciones increíbles en centros médico- deportivos de España de referencia mundial. Este fellowship tendrá una duración de 3 meses + 1 semana (de julio a octubre de 2023) 1 fellow por centro.
Desde SETRADE, cada fellow contará con una ayuda de 2.500€ para cubrir sus gastos.
Si estás interesado, envíanos tu currículum a fellowship@setrade.org antes del 1 de junio de 2023. Tras una rigurosa selección de los candidatos, se elegirá a los 3 aspirantes al Fellowship. Requisitos: Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con especial interés en la Traumatología Deportiva.
Comienzo del fellow: Julio de 2023. Ceremonia y entrega de diplomas con presentación de trabajo final tras la realización del fellowship en el próximo Congreso SETRADE.
¡Apúntate y vive la experiencia SETRADE SPORTS TRAUMA FELLOWSHIP!