Junta
Directiva
Ver más
Grupos
de trabajo
Ver más
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sobre SETRADE

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte es una entidad formada por profesionales especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, medicina deportiva y profesionales con titulaciones universitarias de otras áreas afines al aparato locomotor.

Su finalidad pretende ser participativa en los procedimientos de desarrollo profesional e implicarse en equipos de trabajo, que desarrollen los requisitos de los equipos médicos, que deben prestar su servicio en entidades deportivas tanto en el ámbito escolar, universitario, aficionado y profesional.

Fines y Objetivos de SETRADE

Los objetivos de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRAUMATOLOGÍA DEL DEPORTE se basan en:

  • Agrupar a todos los Especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología titulados y en formación y a los profesionales de otras áreas afines al aparato locomotor, interesados en la investigación, docencia y asistencia de la lesión deportiva.
  • Defender los derechos e inmunidades de sus miembros ante los poderes públicos e instituciones oficiales.
  • Contribuir al mejoramiento material y a la elevación del prestigio profesional de sus miembros en el campo de la Traumatología del Deporte.
  • Informar a las autoridades o corporaciones de aquellos asuntos científicos o profesionales para los que sea consultada.
  • Colaborar en las actividades científicas de sus afiliados cuando éstos lo soliciten.
  • Mantener relaciones con Federaciones, Asociaciones, Sociedades y Organismos relacionados con la Traumatología y la Medicina del Deporte, tanto en el ámbito estatal como supraestatal.
  • Promover la realización de cursos de Traumatología del Deporte y actividades para la formación continuada de sus afiliados.
  • Intervenir ante los organismos pertinentes para la enseñanza postgraduada y especialización en Traumatología del Deporte, así como en la selección de candidatos para los puestos profesionales de la Especialidad.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!