SETRADE presente en el 8º Congreso AEA-SEROD, celebrado en Mallorca el pasado fin de semana

El 8º Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y la Sociedad Española de Rodilla (SEROD), fue celebrado los días 22,23, 24 y 25 de septiembre en Palma de Mallorca.

En él, tuvo lugar un gran reencuentro de médicos y enfermeros expertos en Traumatología. Entre ellos, estuvieron presentes algunos de nuestros socios más destacados, como varios miembros de la Junta Directiva y el comité Científico:

El Dr. Alejandro Espejo Reina, vocal de SETRADE y coordinador del e-science, con su ponencia “Trasplante meniscal, técnica sin pastilla ósea”
La Dra. Rosa López Vidriero presentando los resultados de la liberación nervio supraescapular en Deportistas de Élite
El Dr. Jesús M. Cortés Villar, vocal de SETRADE, presentando su charla  “Rigidez tras ligamentoplastia” –
El Dr. Juan Ayala Mejías, actual Presidente del Comité Científico de SETRADE, con el primer presidente de SETRADE, Prof. José Mª Vilarrubias y el Dr. Mario Gil de Rozas

El Dr. Jordi Puigdellivol, vicepresidente de SETRADE, junto al Dr. Antonio Maestro participando en la “Noche del menisco”.
El Dr. Pedro Bernáldez en su exposición sobre terapias biológicas en la mesa de dolor de cara lateral de codo.

El Dr. Pablo Crespo, miembro del comité científico SETRADE, hablando sobre las controversias actuales en el manejo de lesiones de la esquina postero-lateral de la rodilla.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!