Nueva Junta Directiva SETRADE 2023-2025

Coincidiendo con la 15º Edición de nuestro Congreso, el jueves 23 de marzo tuvo lugar a las 18:30h una Asamblea General Ordinaria SETRADE en la cual se conformó, tras la votación de los socios, la nueva Junta Directiva de SETRADE.

En este nuevo ciclo, la Presidencia de la Sociedad pasa al Dr. Jordi Puigdellívol Grifell; con la Vicepresidencia 1ºdel Dr. Lluís Til-Pérez y la Vicepresidencia 2º el Dr. Guillermo Álvarez Rey. El nuevo Secretario, es el Dr. Marcelo Casaccia. El Dr. Albano Barberá continúa como tesorero y el Dr. Rafael Arriaza, continúa también pero como Presidente del Comité Científico, tal como indican nuestros estatutos.
Las vocalías son los Drs. Iñaki Mediavilla, José Mª Crespo Rivero, Marc Aguilar, Jesús M. Cortés Villar, Alejandro Espejo Reina, Gustavo Vinagre, Ramón Olivé y Xavier Yanguas Leyes (estos dos últimos como Vocales asociados).
Despedimos a los miembros salientes de la Junta con el mayor agradecimiento por el trabajo realizado en la “era post- pandemia”, que sin duda presentó muchos retos.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!