El Dr. Ignacio Dallo visita la Clínica SPORT Me con con el Dr. Pedro Bernáldez

El Ciclo de Terapias Biológicas, organizado por el Grupo GRESTBI, otorga en algunas de sus clases becas de estancia en las clínicas o hospitales del ponente. En esta ocasión, el Dr. Ignacio Dallo resultó ser ganador de la estancia en la clínica SPORT Me, en Sevilla, dirigida por el Dr. Pedro Bernáldez.

Durante su visita el Dr. Dallo participó de las consultas del Dr. Pedro Bernáldez donde vieron muchas patologías, desde lesiones deportivas en hombro, rodilla, tobillo y cadera incluyendo lesiones articulares y músculo tendinosas hasta la patología degenerativa articular.

«Tuve la suerte de poder ver y aprender mucho sobre las terapias biologicas ecoguiadas para las patologías musculo-esqueléticas utilizando equipos y tecnología de ultima generación, (Ecografos – Campana de flujo laminar) gracias a la extensa experiencia del Dr Bernáldez».

También realizaron de dos jornadas quirúrgicas increíbles con artroscopias de hombro (manguito retador e inestabilidad) rodilla (menisco y LCA) cirugía del tendón de Aquiles y reemplazo total de rodilla. Todos los casos muy bien resueltos con una excelente técnica y habilidad. El enfoque de atención integral del equipo médico es muy completo incluyendo especialistas en la marcha y biomecánica, rehabilitacion, nutrición y enfermería. El buen ambiente laboral y un cálido trato humano demuestran el gran interés por sus pacientes.

«Estoy muy feliz de haber podido visitar la clínica y conocer bien la filosofía de trabajo del Dr Pedro Bernáldez y su gran equipo.
Deseo que en un futuro podamos hacer cosas juntos»

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!