El Dr. Jordi Ardèvol, Presidente de SETRADE firma un acuerdo de colaboración con el Banco Santander

Esta mañana, en Pontevedra ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Sociedad Española de Traumatología del Deporte con el Banco Santander, mediante la cual, los socios de SETRADE, pueden beneficiarse  de un conjunto de productos y servicios que pueden resultar adecuados a sus necesidades financieras.

En la firma, en representación del Banco Santander han participado D. Gregorio Garcia Torres y D. Jesús Otero Díaz.

A partir de mañana, durante el Congreso de Setrade que se celebra en Pontevedra y  hasta el viernes, 19 de mayo, los interesados pueden visitar el stand del Banco Santander y conocer todas ventajas.

Desde SETRADE informaremos a los socios de todos los productos financieros aplicables a este convenio, vigente desde hoy.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!