CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA EN EL DEPORTE

Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Importante: la cuota para los socios de SETRADE que quieran inscribirse se mantiene en 850 € aunque se inscriban con posterioridad a la fecha límite (20 de Enero de 2012).

  • El número máximo de inscritos es de 60 alumnos, admitidos por riguroso orden de inscripción. Los grupos de prácticas tienen un máximo de 7 alumnos con un profesor y un ecógrafo de alta gama.
  • Los alumnos que lo deseen pueden hospedarse en el CAR. Para reservas, contactar con la Residencia del CAR, Srta. Elena (teléfono 935 891 572). Las plazas de alojamiento son limitadas.
  • El curso consta de 11 horas teóricas y 16 horas prácticas. Curso reconocido de Interés Sanitario por el Institut d’Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya.
  • Curso acreditado con 4,4 créditos por el Consell Català de la Formació Mèdica Continuada – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.
  • Cuenta con el reconocimiento de la Societat Catalana de Medicina de l’Esport y de la Sociedad Española de Ultrasonidos.

Ver la información completa en el pdf adjunto.

Más Información

Evento Finalizado.

Este contenido es exclusivo para usuarios registradros

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!