Webinar 100% Natural : Curcumina y Medicina del Deporte

04/03/2021
ONLINE

El próximo 4 de marzo de 2021 a las 19:00h (CET) tendrá lugar el webinar de 100% Natural “Curcumina como adyuvante clínico”,con el Dr. Tomás Fernández Jaén.

El Dr. Tomás Fernández Jaén es Jefe de Unidad de Medicina y Traumatología del Deporte, y responsable de docencia e investigación de la clínica CEMTRO de Madrid.

Aunque la clínica CEMTRO abarca la mayor parte de las especialidades médicas, se ha especializado en cirugía y traumatología, destacando específicamente en traumatología deportiva. Su reconocimiento internacional, acreditado por el sello FIFA, la ha convertido en un centro de referencia para deportistas de élite de toda España.

El Dr. Fernández Jaén nos hablará sobre la respuesta inflamatoria, haciendo especial hincapié en procesos inflamatorios degenerativos, como la osteoartritis. También nos presentará los resultados obtenidos en diversos estudios clínicos con nutracéuticos como la Cúrcuma longa y/o la Boswellia serrata.

Por su parte, Dña. Paula Saiz, Bióloga Vegetal y parte del Dpto. Técnico, Documentación y Formación de 100% Natural, hará una exposición sobre estos nutracéuticos.

Más Información

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!