XIV CONGRESO BIENAL SETRADE

Del 22/04/2021 al 23/04/2021
Hotel NH, Málaga

A falta ya de menos de un año para la celebración de nuestro XIV CONGRESO BIENAL, en primer lugar, queremos expresar nuestro deseo de que todos vosotros y vuestras familias estéis superando de la mejor manera posible la actual situación de pandemia que está viviendo el mundo entero.

A pesar de la incertidumbre actual en cuanto a la celebración de eventos que ha obligado a la cancelación o a la celebración online de muchos de ellos, confiamos en que todo evolucione favorablemente y no tengamos problema para reunirnos físicamente los días 22 y 23 de abril de 2021 en Málaga para compartir conocimientos y amistad.

Desde SETRADE y desde la organización local del Congreso, esperamos cumplir las expectativas intentando, sobre todo, ofrecer el mejor nivel científico para nuestros socios y amigos de SETRADE y, por supuesto, de confraternización para intentar estar a la altura de las ediciones anteriores.

Desde la finalización del Congreso de Palma de Mallorca estamos trabajando en la elección de la sede, que será el Hotel NH Málaga, localizado en el centro de la ciudad y que posee unas instalaciones que nos parecen idóneas para la celebración de nuestro evento.

Asimismo, estamos trabajando en la elaboración del programa científico, para lo que contaremos con las ponencias de colegas españoles e invitados extranjeros ya confirmados.

Por otra parte, como ya sabéis, la ciudad de Málaga ofrece unas posibilidades culturales y de ocio que la hacen especialmente atractiva para complementar las actividades científicas del Congreso y los días cercanos al mismo, sobre todo en esta época del año.

Secretaría Técnica: Viajes Villareal

congresos@viajesvillarreal.com

+34 952 44 55 86

Más Información

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!