Skill SETRADE
«Actualización de lesiones en raíz meniscal»

Vía AWARE DOCTOR

Hoy, SETRADE junto a Aware.Doctor queremos anunciaros un Skill sobre Actualización en lesiones de la raíz meniscal, con la participación de destacados expertos miembros de nuestra sociedad, los Dres: Juan D Ayala Mejías, Pablo Crespo, Jesús Manuel Cortés, y Diego García Germán.

Este Skill promocionado por nuestros amigos Aware.Doctor, ofrece una oportunidad única para aprender de la mano de estos grandes profesionales y de sus trayectorias que han requerido de un duro trabajo, largas horas de estudio y alto esfuerzo.

Podéis disponer de este skill gratis durante 15 días. Después, por ser miembro de SETRADE, tienes un descuento especial en tu suscripción anual a la plataforma. Úsalo para que puedas seguir formándote desde tu casa y acceder a este Skill y a todos los contenidos de Aware.Doctor. Encontrarás el código en tu Zona privada de socio.

Os animamos a que si estáis interesados en participar en este proyecto y crear vuestras skills junto a SETRADE, os pongáis en contacto con Secretaría

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!