VI Máster en Patología de Rodilla (SATO)

La Universidad Internacional de Andalucía (Sede Tecnológica de Málaga) en colaboración con la Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica (SATO) y su grupo Andaluz de Estudio de la Rodilla (GAR) organiza por cuarta vez el Máster propio en Patología de la rodilla. Este máster se desarrollará del 27 de septiembre de 2021 a 12 de junio de 2022 y cuenta con la dirección de D. Gabriel Domencq Fernández de Bobadilla y D. Manuel Arroyo Morales

El máster está dirigido a Médicos especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica o médicos residentes de la misma con especial interés en la patología de la rodilla tanto españoles como de países americanos de habla hispana y de Marruecos. Tiene como objetivos principales instruir a los distintos profesionales especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica, que quieran adquirir un conocimiento más profundo y específico de la patología de la rodilla, mediante un sistema de enseñanza fundamentalmente virtual.

Entroncar las bases en la patología de la rodilla con los últimos avances y líneas de trabajo existentes hoy en día.

La vertiente práctica permitirá a los alumnos un aaproximación real y actualizada a la visión actual de la patología de esta articulación.

La adquisición de habilidades quirúrgicas mediante la simulación. Ésta adquiere especial relevancia en el entrenamiento de la cirugía artroscópica y abierta.

Más información

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!