XI Curso Internacional Teórico-Práctico de Patología de Rodilla, encabezado por el Profesor Guillén

Durante los días 26, 27 y 28 de enero, la Clínica Cemtro de Madrid acogió el Curso Internacional Teórico-Práctico de Patología de la rodilla, con la participación del profesor S. Abelow (U.S.A.)

El curso se ha desarrollado en base al siguiente esquema,  el primer día, a nociones, el segundo y tercer día se dedicó a lesiones relevantes de la rodilla en el deporte, meniscos, ligamentos, cartílagos y prótesis. En el apartado de meniscos, se expusieron modernos métodos de sutura meniscal, y la evolución de la meniscectomia parcial y total en el deporte. También se estudió en profundidad las lesiones del LCA y LCP.

La unidad de Investigación Biomédica (UIB) de Clínica Cemtro, mostró su gran experiencia en el tratamiento de las lesiones condrales con cultivos de condrocitos autólogos (ICC), procedimiento ideado en este centro y amparado en la Sala Blanca o Estéril.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!

Logo Setrade 25 años
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información puedes consultar nuesto Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad