Contenido
Setrade
Ver contenido
Contenido
Externo
Medical Writer
Más info
Kiosko
Setrade
Ver contenido
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Publica con SETRADE

Documentación

¿Quieres publicar en nuestro e - Science?

El e-Science de SETRADE es una publicación trimestral con ISSN 2695-2807 enfocada en la patología relacionada con la Traumatología Deportiva. Esta publicación pretende dar cabida a casos clínicos, trucos y técnicas quirúrgicas, comentarios de artículos científicos, infografías, etc, que tan interesantes pueden resultar a todos los profesionales relacionados con la patología deportiva y que tan difíciles son de difundir en muchas ocasiones. 

 

Publicar con SETRADE en el e-Science tiene numerosas ventajas:

– Al tener número ISSN, tu trabajo tendrá valor curricular. Además, te ayudaremos en su difusión y visibilidad.

– Optarás a premio en nuestro Congreso bienal.

– Además, si tu caso clínico es seleccionado, el resumen puede ser publicado en el Orthopaedic Journal of Sports Medicine (OJSM) con los abtracts del Congreso.

– Si no eres socio, obtendrás el primer año de cuota gratis.

 

Medical Writer

SETRADE ofrece a sus socios la colaboración gratuita de un Medical Writer para sus publicaciones científicas

Con el objetivo de promover la investigación y la publicación de artículos relacionados con la traumatología deportiva, SETRADE ha firmado un acuerdo de colaboración con el Dr. Jorge Hugo Villafañe, en calidad de “medical writer”.

Para beneficiarse de este acuerdo, los socios de SETRADE, tienen que estar al corriente de pago y enviar el trabajo relacionado con la traumatología del deporte de acuerdo a la acuerdo a la normativa IMRaD.
Será el comité científico de SETRADE quien evaluará las peticiones recibidas y quien determinará en función del impacto del artículo, su publicación.

El trabajo deberá ser en inglés preferiblemente, además el medical writer, deberá aparece como co-autor en el trabajo a publicar en un puesto secundario (NO, primero segundo o último autor).
El autor deberá ponerse de acuerdo con el asistente para la publicación en una determinada revista médica de acuerdo al valor potencial del mismo.

Los socios interesados, deberán remitir la solicitud a la Secretaría de SETRADE, al correo electrónico secretaria@setrade.org, quien se encargará de remitir el trabajo a comité científico. El comité científico de SETRADE determinará su aceptación o no, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día de su recepción.

SETRADE

Acceder a tu perfil de socio.
¿Aún no eres socio de SETRADE?
¡Hazte Socio!